Moderno Transporte

El servicio de transporte se presta en vehículos de modelo reciente, con toda la documentación y medidas de seguridad estipuladas por el Ministerio de Transporte, garantizando de esta manera un servicio oportuno, confiable y confortable para todos los estudiantes del Colegio.

Las rutas son operadas por personal de calidad, tanto conductores como monitoras que reciben capacitación constante en las normas viales y servicio al cliente. La empresa de transporte escolar cuenta con un equipo de trabajo dirigido por el coordinador de transporte durante toda la jornada escolar, encargados de supervisar y verificar el buen servicio de las mismas, de igual manera reciben y tramitan las inquietudes de los padres de familia y estudiantes.

Busescool

Nuestras rutas trabajan con la más sofisticada tecnología para prestar un servicio óptimo. Utilizamos la plataforma BUSESCOOL que cuenta con los siguientes beneficios:

Permite el rastreo inteligente de las rutas escolares, porque además de enviar alertas a los padres sobre la próxima llegada del vehículo al paradero, provee información en tiempo real a colegios y empresas de transporte.

Los padres de la Comunidad BUSESCOOL hacen seguimiento de sus hijos en tiempo real, vía web o a través de los dispositivos móviles, y conocen todo lo que pasa con la ruta hasta su llegada al colegio y de retorno a los hogares.

Las rutas a través de la Tablet especialmente dispuesta para su ágil manejo, podrán controlar más fácilmente el ingreso y salida de sus estudiantes, dedicándoles así más tiempo al cuidado y la seguridad durante su recorrido.

BUSESCOOL no es sólo una aplicación que presta solución al transporte escolar, verifica que la seguridad de los niños y adolescentes dentro de las rutas escolares sea un punto clave para generar Cultura Vial.

BUSESCOOL

Ubicación en tiempo real

Contacto permanente

Fin a las esperas