Trabaja con Nosotros

En el Gimnasio JJC tenemos claro nuestro objetivo: Atraer el mejor talento humano para garantizar procesos de calidad en todas las gestiones. Nuestro equipo cuenta con programas de formación y desarrollo enfocado en el crecimiento profesional, proyecto de vida, habilidades educativas, administrativas y operacionales.

Deseas más Información antes de aplicar?

Después de llenar este breve formulario, estaremos en la posibilidad de contactarte

Únete a Nuestro Equipo

Envíanos un mensaje

Perfil del Funcionario del Gimnasio

Las Directivas queremos que los equipos de trabajo vivan una experiencia de vida al trabajar en el GIMNASIO JJC, sabemos que su talento es nuestra principal fortaleza, por eso buscamos personas que inspiren, transformen y consigan resultados, que no tengan miedo de innovar para encontrar nuevas y mejores formas de hacer las cosas. Como interés principal tenemos la búsqueda de personas que compartan los valores fundamentales de la Institución.

Por esta razón en el GIMASIO JJC vinculamos trabajadores enfocados hacia la excelencia, el espíritu de servicio y el respeto de principios éticos. Este es el mayor soporte para asegurar el éxito como organización.

Participa de nuestros procesos de selección de talentos, enviando tu currículo para hacer así la diferencia al trabajar para nosotros.