Sistema de Gestión de Calidad

Modelo Europeo de Excelencia EFQM ®

Mediante la implementación del Modelo Europeo de Excelencia EFQM ® ( European Foundation for Quality Management ), hemos implementado nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, con el propósito de promover y crear procesos de mejora continua en todas las gestiones, garantizando de esta manera la satisfacción de los clientes frente a la prestación de los servicios educativos y complementarios contratados con otras compañías.

Buscamos los más altos estándares de calidad y para ello, contamos con un personal cualificado y comprometido con todos los requerimientos, asegurando el crecimiento y desarrollo de la Institución y el bienestar de todos sus colaboradores. En este proceso de mejoramiento continuo, todos los integrantes del Colegio son fundamentales: padres de familia, alumnos y colaboradores y son ellos quienes auditan este proceso de autoevaluación, que nos ha llevado a convertirnos en uno de los mejores colegios del país.

Leer Más

Deseas más Información antes de aplicar?

Después de llenar este breve formulario, estaremos en la posibilidad de contactarte

Formulario de Pre-inscripción.

Nuestra Proyección

Buscamos los más altos estándares de calidad, implementando políticas de mejoramiento continuo. Para ello, contamos con un personal cualificado y comprometido con todos los requerimientos, asegurando el crecimiento y desarrollo de la Institución y el bienestar de todos sus colaboradores. En este proceso de mejoramiento continuo, todos los integrantes del Colegio son fundamentales: padres de familia, alumnos y colaboradores y son ellos quienes auditan este proceso de autoevaluación, que nos ha llevado a convertirnos en uno de los mejores colegios del país.

Altos Estándares de Calidad

Mejoramiento Continuo

Excelencia

Estás listo para enviar tu aplicación?

Ven y visitanos en nuestro próximo Open House

Open House Julio

Julio 26, 2019. Ven y conoce todo nuestro proceso de admisiones, además de recorrer nuestras instalaciones

Open House Agosto

Agosto 24, 2019. Ven y conoce todo nuestro proceso de admisiones, además de recorrer nuestras instalaciones