Sistema de Gestión de Calidad

Modelo Europeo de Excelencia EFQM ®

Mediante la implementación del Modelo Europeo de Excelencia EFQM ® ( European Foundation for Quality Management ), hemos implementado nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, con el propósito de promover y crear procesos de mejora continua en todas las gestiones, garantizando de esta manera la satisfacción de los clientes frente a la prestación de los servicios educativos y complementarios contratados con otras compañías.

Buscamos los más altos estándares de calidad y para ello, contamos con un personal cualificado y comprometido con todos los requerimientos, asegurando el crecimiento y desarrollo de la Institución y el bienestar de todos sus colaboradores. En este proceso de mejoramiento continuo, todos los integrantes del Colegio son fundamentales: padres de familia, alumnos y colaboradores y son ellos quienes auditan este proceso de autoevaluación, que nos ha llevado a convertirnos en uno de los mejores colegios del país.

Nuestra Proyección

Buscamos los más altos estándares de calidad, implementando políticas de mejoramiento continuo. Para ello, contamos con un personal cualificado y comprometido con todos los requerimientos, asegurando el crecimiento y desarrollo de la Institución y el bienestar de todos sus colaboradores. En este proceso de mejoramiento continuo, todos los integrantes del Colegio son fundamentales: padres de familia, alumnos y colaboradores y son ellos quienes auditan este proceso de autoevaluación, que nos ha llevado a convertirnos en uno de los mejores colegios del país.

Altos Estándares de Calidad

Mejoramiento Continuo