Porqué Estudiar en el Gimnasio

Por Qué Escoger El Gimnasio JJC

Porque somos un Colegio con un excelente nivel académico y convivencial, con buenos resultados en las pruebas Saber ICFES, institución que ha graduado un grupo importante de líderes de reconocimiento nacional.

Por nuestro Modelo Pedagógico (EpC) Enseñanza Para La Comprensión, que se sustenta en desarrollar competencias y habilidades en el estudiante, es un modelo centrado en los niños y jóvenes, con un alto grado de experimentación y autonomía en la formación, donde los maestros actuamos como guías de nuestros estudiantes más que como transmisores de conceptos, donde la lectura crítica, la innovación, y la creatividad están por encima de la mecánica de la memorización y el exceso de tareas en el hogar.

Por nuestras Instalaciones ubicadas al norte de la ciudad, con un campus deportivo inigualable, con canchas de squash, entrenamiento de Golf, Voleibol, Futbol, Básquetbol, Coliseo deportivo, Auditorio Teatro con sonido y luces profesionales, laboratorios de punta, biblioteca con más de 25.000 tomos.

Por el Aprendizaje de otros Idiomas. (Español, Inglés, Francés y otros Idiomas mediante clubes de conversación). La comunicación es uno de los pilares fundamentales de la vida; el ser humano siempre ha evolucionado y avanzado en ese sentido, mientras más fácil y accesible sea la comunicación, mejor será ésta para todos, de hecho, en la actualidad, a través de las redes sociales, comunicarse se ha convertido en un fenómeno global, donde el elemento más importante para hacerlo es el idioma, por ello hoy en día aprender idiomas dejo de ser una elección y se convierte en una necesidad.

Porque nuestros estudiantes ingresan a las mejores universidades del país y a nivel internacional.

INICIA TU APLICACIÓN

Nuestro Próximo Open House es:

26 de Julio 2019.

Deseas más Información antes de aplicar?

Después de llenar este breve formulario, estaremos en la posibilidad de contactarte

Formulario de Pre-inscripción.

Hacia la perfección

Infraestructura

Contamos con un campus deportivo inigualable: canchas de squash, entrenamiento de Golf, Voleibol, Fútbol, Básquetbol, Coliseo deportivo, Auditorio-Teatro

Enseñanza de varios Idiomas

La educación Plurilingüe tiene muchas ventajas entre ellas mejores oportunidades para su futuro.

Alto Nivel Académico

Metodología Pedagógica Enseñanza Para la Comprensión (EpC), proyecto de investigación desarrollado por la Universidad de Harvard

Proyectos Institucionales y de Investigación

El programa desafía e inspira a los estudiantes a descubrir su pasión y afirmar su potencial.