Por Qué Escoger
El Gimnasio José Joaquín Casas.

Porque somos un colegio de tradición fundado en 1959, siempre preocupándonos por el desarrollo de nuestros estudiantes, dando el espacio a sus ideas y educando líderes para un excelente desempeño en la sociedad, enfatizando en  valores. Tanto los alumnos como los padres de familia cuentan con atención individualizada por parte de los directivos en todas las áreas.

Durante los últimos años nos hemos mantenido en un nivel superior en las pruebas del ICFES, y con un nivel de inglés intensivo.

El colegio cuenta con teatro, zonas verdes, canchas de squash, jaulas de golf , parque infantil para el área de primaria, salas de informática dotadas con computadores por alumno, laboratorios de química, salas audiovisuales, sala de física, entre otras.

Preocupándonos por el desarrollo de nuestros alumnos hemos diseñado en el área de cafetería menús inteligentes que son balanceados y pensando en la salud de nuestros niños.

Estamos ubicados al norte de la ciudad, siendo fácil su acceso; y además ofrecemos transporte puerta a puerta para nuestros estudiantes.