Modelo de Naciones Unidas

LOGO-MUN-GJJC

MUN - GJJC

United Nations Model

El departamento de ciencias sociales, formación ciudadana, ética y filosofía, se permite informar que el Modelo Interno de Naciones Unidas GJJCMUN V se llevará a cabo los días 28 y 29 de octubre dentro de las instalaciones del colegio, y será organizado por estudiantes del Colegio liderado por Lucas Lancheros Delgado Secretario General y estudiante del Grado 10°B.

La propuesta de la Simulación de las Naciones Unidas para el Colegio, pretende ser una herramienta pedagógica que aporte al enfoque Social Constructivista en búsqueda de la humana perfección de nuestros estudiantes. De igual manera, acerca realidades del
contexto y facilita el desarrollo de capacidades esenciales de ciudadanía, tales como dignidad, sensibilidad y manejo emocional, sentido de la vida, el cuerpo y la naturaleza, participación y convivencia en los y las estudiantes, además promueve el goce de su ciudadanía de manera activa, reflexiva, con plena conciencia de sus derechos y deberes.

Las comisiones que se van a trabajar son las siguientes.

• -Security council
  • -Acnur