Enseñanza de varios Idiomas

Cómo lo hacemos?

En el aprendizaje de idiomas a corta edad, el mejor método conocido es la inmersión en el idioma de una forma natural. Esto se debe apoyar con diferentes técnicas como son los bits de inteligencia y en soportes musicales y visuales. Cuando nacemos no tenemos ningún conocimiento sobre el mundo que nos rodea. En función de la información que vamos captando, el cerebro empieza a realizar sus conexiones para poder afrontar los problemas o situaciones con las que se va a tener que encontrar el resto de su vida.

Si un niño desde que nace solo escucha un idioma a su alrededor, su cerebro se preparará y reconocerá ese idioma como el único que existe para comunicarse, organizando así el cerebro de una forma para que le resulte lo más fácil posible comunicarse con su entorno.

Leer Más

Deseas más Información antes de aplicar?

Después de llenar este breve formulario, estaremos en la posibilidad de contactarte

Formulario de Pre-inscripción.

Ventajas

La diferencia surge cuando el niño escucha de forma natural a su alrededor dos o más idiomas, por ejemplo, cuando su padre le habla en español, mamá le habla en inglés y en la guardería le hablan en francés. La información que está recibiendo ese cerebro es totalmente diferente a la del niño monolingüe, lo primero que aprecia el cerebro es que lo normal es que según que sitio o persona va a tener que comunicarse de una forma diferente, con lo cual una vez que comienza el proceso de conectar y organizar el cerebro, estas conexiones y el almacenamiento de la información lo realizará de una forma totalmente diferente, facilitando así el poder acceder más rápido a los diferentes idiomas, así como para descifrar los mensajes dependiendo del idioma que utilicen.

Ventajas de la educación Plurilingüe para los niños:

En la educación Plurilingüe todo son ventajas para los niños. Puede abrir infinitas oportunidades laborales en el futuro, Incrementa la seguridad en sí mismo, potencia las relaciones sociales, incrementa el interés del niño por otras culturas y conocimientos, hace que los niños tengan una mente más abierta, los niños igualmente preparan su cerebro para asimilar más de un idioma y mejorar drásticamente la comprensión en las otras disciplinas, desarrollando su agilidad mental.

Inglés - Francés - Español

Oportunidades a Futuro

Seguridad en sí mismo

Agilidad mental

Estás listo para enviar tu aplicación?

Ven y visitanos en nuestro próximo Open House

Open House Julio

Julio 26, 2019. Ven y conoce todo nuestro proceso de admisiones, además de recorrer nuestras instalaciones

Open House Agosto

Agosto 24, 2019. Ven y conoce todo nuestro proceso de admisiones, además de recorrer nuestras instalaciones