Proceso de Admisión.

Para el Gimnasio José Joaquín Casas es muy satisfactorio que ustedes deseen conocer más sobre nuestro proyecto pedagógico y que seamos una opción para la formación integral de su hijo.

El objetivo principal del proceso de admisión es generar acercamiento para que ustedes conozcan nuestra propuesta educativa, metodología y programas gracias a los cuales logramos la formación de líderes emprendedores íntegros y felices y por otro lado, que nosotros conozcamos al aspirante y su entorno familiar garantizando una vida estudiantil exitosa y plena.

De antemano les damos la bienvenida a la FAMILIA JOSÉ JOACO…DONDE LO PRIMERO ES SER FELIZ!!!!!

PROCESO DE ADMISIÓN GIMNASIO JOSÉ JOAQUÍN CASAS

Le solicitamos durante todo el proceso estar pendientes de ciber-colegios, emails y celulares medios por los cuales haremos llegar la información pertinente.

• 1. Solicitar codigo de Ingreso

Ingresar al siguiente link https://gimnasiojjcasas.edu.co/admisiones-cibercolegios/#! y hacer click en solicitar código de ingreso.

• 2. Diligenciar los datos

Diligenciar los datos del formulario anterior y hacer click en crear.

• 3. Ingresar el código

Ingresar el código, diligenciar los datos de pre-inscripción y hacer click en crear.

• 4. Agendar una visita

Agendar una visita al colegio para ampliar la información y conocer las instalaciones del colegio. Para ello puede comunicarse con Sandra Lamo al correo admisiones1@gimnasiojjcasas.edu.co, sandralamo@gimnasiojjcasas.edu.co o a los teléfonos 6742136 extensión 109 o al celular 3123634045.

• 5. Entrevista en psicología y vicerrectoría

La familia junto con el aspirante asistirá a una entrevista en psicología y vicerrectoría.

• 6. Formulario de matricula

Se asigna el formulario el cual se paga directamente en la vicerrectoría del colegio, previa pre-aprobación del cupo.

• 7. Entrevista en dirección académica

Los padres de familia y el acudiente presentan entrevista en dirección académica.

• 8. Matrícula

Si el cupo es aprobado, se entrega en Secretaría Académica la documentación de matrícula, agendando cita para sentar matrícula.