GIMNASIO JOSÉ JOAQUIN CASAS

Por Qué el Gimnasio JJ casas

Por qué escoger el Gimnasio José Joaquín Casas?

Porque somos un colegio con más de 53 años de tradición, siempre preocupándonos por el desarrollo de nuestros estudiantes, dando el espacio a sus ideas y educando líderes para un excelente desempeño en la sociedad, enfatizando en  valores. Tanto los alumnos como los padres de familia cuentan con atención individualizada por parte de los directivos en todas las areas.

Durante los últimos años nos hemos mantenido en un nivel superior en las pruebas del ICFES, y con un nivel de inglés intensivo.

El colegio cuenta con teatro, zonas verdes, canchas de squash, jaulas de golf , parque infantíl para el area de primaria, salas de informática dotadas con computadores por alumno, laboratorios de quimica, salas audiovisuales, sala de fisíca, entre otras.

Preocupándonos por el desarrollo de nuestros alumnos hemos diseñado en el area de cafetería menús inteligentes que son balanceados y pensandos en la salud de nuestros niños.

Estamos ubicados al norte de la ciudad, siendo fácil su acceso; y además ofrecemos transporte puerta a puerta para nuestros estudiantes.

CIRCULARES Y COMUNICACIONES RECIENTES

Carrera 7 No. 173 - 02 - Teléfono / Fax: 57-1-6742136