GIMNASIO JOSÉ JOAQUIN CASAS

Educación física recreación y deportes
Asignaturas
Educación Física; Preescolar a Once grado                                                         Organización y Administración deportiva; Decimo a Once grado
Departamento de educación física recreación y deportes

Visión
El departamento de Educación Física, recreación y deportes del Gimnasio José Joaquín casas pretende desarrollar individuos que se constituyan en personas educadas físicamente, que posean las destrezas, los conocimientos y las actitudes necesarias para moverse en una variedad de formas, en armonía con su medio físico y sus semejantes. Asimismo será un ser humano conocedor de los procesos, con la capacidad de trabajar en grupo y de ser un ciudadano productivo.

Misión
La clase de Educación Física del Jose Joaco se concibe como parte integral del currículo escolar ofreciéndose de forma sistemática en todos los niveles educativos. Las actividades provistas responderán a los intereses y a las necesidades de los estudiantes teniendo presente el desarrollo de éstas.

Se estimulará en el estudiante la búsqueda de significado en las actividades de movimiento. Se fomentará la solución de problemas como parte de las experiencias provistas y se estimulará el desarrollo de los distintos estilos de aprendizaje.

CIRCULARES Y COMUNICACIONES RECIENTES

Carrera 7 No. 173 - 02 - Teléfono / Fax: 57-1-6742136